jueves, 24 de abril de 2008

A thousand little pieces...

Miro sin ver que tengo delante.
El tiempo se agota cuando la tarde llega a su fin y por fin marchas
Cae la noche y todo esta en silencio.
Mil lanzas son el lecho que abandonas. ¡Dulce sueño, mi amor!

Quisiera encontrar palabras que me hagan vomitar el nudo que tengo atravesado en la garganta.
Quiero gritar tan alto que mis pulmones se colapsen, quiero que se enteren hasta las piedras que hoy me he propuesto dejar de sentir y vivir inmunizado. Que no voy a permitir que nada entre y tampoco voy a dejar que nada salga. Y si eso significa ser un prófugo, viviré exiliado. Que ya estoy cansado de vivir en una puta montaña rusa.

Y Tu, la que me busca entre el gentío, mi media naranja despistada, deja ya de buscar. El barco ha zarpado y ya no vuelve a puerto, te lo prometo. Como Ulises, parto en busca de mi propia Odisea, solo que yo no volveré a ítaca. Penélope, siento que el destino haya tardado tanto en juntarnos porque para cuando te encuentre, solo buscaré en ti calor y ambrosía.

De vuelta, la lluvia golpea contra la ventana pidiendo permiso para entrar...
Sigue tu camino, que aquí ya tenemos un millar de perlas para arrojar contra algún cristal.
¡Joder! Deja de una puta vez que retumben las paredes.

No se, no se... estoy tan cansado de buscar. Hace tanto tiempo, tanto que partí sin rumbo que ahora me pregunto si tu también has renunciado. A lo mejor si me cruzo contigo, también estés inmunizada... y también busques en mí la misma pócima. Y a la mañana siguiente, después de bebernos y consumirnos hasta los huesos, solo quede de nosotros un montón de ceniza donde antes yacimos como dos reos en su última noche... Quizás entonces ya no quede nada que decir y en silencio nos prometamos el olvido.

Si así se ama... ¡yo también te quiero!

4 comentarios:

Nenita dijo...

algo te debe tener preso...

si lo tienes tan claro asumeló y deja de sufrir... acepta esa forma de vida y disfrutalá hasta que puedas. Es lo que te queda.

Un beso

Belén dijo...

Deja de buscar, es eso, igual deberías ponerte visible para que te encuentre...

besicos

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Me ha impresionado este escrito, supongo que somos muchos los que buscamos y terminamos esperando en la parada de ninguna parte a preguntarnos si esto es lógico, si lo mejor es buscar o seguir tu camino hasta que te encuentren.
Entonces la gente se toma la molestia de decir “si no buscas encuentras”, pero luego llegan otros y dicen “si no lo sueñas, no lo buscas, jamás lo hallaras”….y ahí comienzan los dilemas.
Yo pienso que ese amor llega, aunque no sea eterno o sí, quien sabe, pero que hasta que lo encontramos o se cruza en el camino lo mejor es ir por rachas, ahora camino, ahora me canso y espero, ahora sigo…

Un saludo

Anónimo dijo...

Entonces vete, y que si el viento te trae de vuelta, lucha por volver o no volver :)

beso =*