viernes, 4 de abril de 2008

Renglones torcidos a la vuelta de la esquina

¡Abrázame! Solo abrázame, que hoy el frío me ha vencido, que la noche es muy larga sin cobijo. No, no digas nada, los reproches son heridas lentas de cicatrizar y necesito todas las fuerzas que pueda reunir. La melancolía de tus ojos son el reflejo de en que me he convertido arañando mis retinas. Déjame entrar, que si me lo pienso mas, tal vez salga corriendo y nunca vuelva la vista atrás.

Por primera vez he sentido la brisa llenando mis pulmones con un dulce olor que me transporta a otros tiempos. Sumergido en un estado de paz, al estirar la mano, con la punta de los dedos, casi soy capaz de rozar el olvido. ¿Se puede olvidar si se desea con toda el alma?

Por una vez siente mi destino y comprende que soy el renglón torcido necesario en este circo que nos hace distintos. Que no estoy orgulloso de mi camino y ahora mas que nunca necesito cobijo y algo de abrigo. Los fantasmas que me destruirán mañana, hoy no se acercan si tu estas a mi lado. Mañana muy temprano buscaré consuelo en el destierro, pero hasta entonces solo abrázame. Bríndame una despedida lenta y en silencio, quiero sentir el fluir de tu calidez e impregnarme de tu fuerza. La decisión es dura y quiero llevarme algo de ti en mi nuevo viaje. Mañana al despertar huiré con las sombras. Y no seré mas que un recuerdo superficial que arrastrado por el viento se pierde en el desierto. Despedidas inconclusas en la mesilla de noche que rezuman cobardía, pero entiende que las fuerzas son escasas y el camino muy largo. Despídeme de ella, dile no sufra, que la quiero y sobre todo dile, que la culpa nunca ha sido suya.

Me consumo por dentro porque ya queda poco. Lo siento llegar aunque intento ignorarlo, ¿quien puede vivir conociendo su destino? El mio lo escribí hace mas de cien años y desde entonces, por mas que he luchado, no me he desviado ni un instante.

9 comentarios:

Etèria dijo...

Me quedo con una de tus preguntas:¿Se puede olvidar si se desea con toda el alma?

Yo responderia que no, ni se puede ni se desea, lo bueno es que el tiempo se encarga de demostrarnos que todo es efímero.

Un placer encontrar tus letras.

Nenita dijo...

Renglones resignados pero bellos…

No hace falta olvidar, sólo contener la respiración como en mi último post... ¿cuánto tiempo? hasta que no puedas más ¿aguantarás?

Me quedo con: “Despedidas inconclusas en la mesilla de noche que rezuman cobardía, pero entiende que las fuerzas son escasas y el camino muy largo. Despídeme de ella, dile no sufra, que la quiero y sobre todo dile, que la culpa nunca ha sido suya.”

Seguro que ella lo sabe… quizás tampoco fue culpa tuya…

... ¿o sí?

Un beso

Nadym dijo...

Yo estoy con Belita, es imposible olvidar, da igual las ganas con las que quieras hacerlo, no podrás, sólo hay cosas que cambiarán o se verán de otra manera, pero para mí no se olvida, jamás.

Y el destino, puff, es difícil conocer el destino, aunque si en ti se ha cunplido ... yo sigo sin creer demasiado, creo que se puede modificar a cada paso, bueno o malo.

Besotes, y aunque me repita más que el ajo, precioso texto.

Lágrimas de Mar dijo...

precioso texto, nada de renglones torcidos

gracias por tu visita, besos para ti

lágrimas de mar

Robert dijo...

Si conocias tu destino, ¿Para qué te enamoraste de ella?

Amigo, nadie conoce lo que le viene, por más que sea muy evidente ¿No crees?

¿Ha pasado tiempo verdad? Me han gustado mucho tus letras.

Regreso para quedarme, eso sí.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

no se desvie, que los exfuerzos son lo mas bonito de conseguir

cariños :*

Aldebaran dijo...

Belita, olvidar cuesta un gran esfuerzo, aunque tambien podemos dejar que el tiempo nos eche una mano. Gracias por la visita.

Nenita, no existen verdades absolutas. La culpa nunca es de uno u otro. Son decisiones que nos hacer avanzar en nuestro camino, aunque muchas veces signifique dejar algo atras. Un beso

Nadym, no me negaras que en ciertos momentos, las cosas toman una direccion sospechosa que nos hace pensar que alguien o algo las controla, ¿no? Otro beso para ti.

Gracias, Lagrimas en el Mar. espero que te haya gustado.

Uy Robert, cuando conocer un fin nos impide intentarlo... Precisamente hay está la clave del exito, en correr riesgos.
Gracias por la visita pro supuesto, quedate que no te arrepentirás...

Cierto Metamorfosis, sin esfuerzo no existe el exito. Un abrazo.

princesa de boca de fresa dijo...

Buenísimo el texto... las despedidas son horribles, sean del tipo que sean... pero quizá en algunos casos necesarias... no sé...

Besitos!

Nadym dijo...

Es cierto, muchas veces las cosas parecen controladas por algo, incluso hay veces que te da la sensación que tu destino era llegar hasta ahí, pero sigo pensando que el destino se puede modificar, y por ello nunca hay que bajar los brazos. Besos guapo.