lunes, 11 de febrero de 2008

Un premio




Me han concedido un premio, es el primero, pero espero que no sea el último. Muchas gracias a nadym por este reconocimiento. Os aconsejo un paseo por su blog si quereis disfrutar de una buena lectura.

Me gusta escribir sobre esos típicos temas que no suelen salir en una conversación de cafetera, bien por vergüenza o bien porque muchas veces nos sentimos incómodos abriéndonos al entorno. Es por esa razón, por la que aprovechando el anonimato que ofrece este medio, tengo la oportunidad de expulsar ideas, situaciones, escenarios o sentimientos. No todas las historias nacen de mis experiencias, tengo distintas fuentes de inspiración. Me gusta dejar las historias "abiertas" a la libre interpretación de quien las lee. Porque no olvidemos que el toque que cada uno añade a una historia es lo que la hace única (al menos para ese individuo)

Las reglas de este premio son las siguientes: Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:

*Indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio
*Indicar 7 blogs que recibirán el premio
*Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Aunque se que el premio se lo debo dar a 7 blogs que visite de forma asidua, me voy a saltar esta regla y solamente se lo voy a entregar a dos:

Putas y princesas, porque son dos en uno, porque escriben desde las entrañas y se respira sentimiento hasta en las comas. Me gusta entrar y leer y de puntillas salir sin hacer ruido para no romper la magia del momento.

Mi mundo con otros ojos, para que tenga suerte con su nuevo proyecto. Porque al alma hay que alimentarla de emociones, sueños, ilusiones y anhelos... para que no envejezca. Porque hay que ser valiente para marcarte retos y luchar para alcanzarlos, porque hay ser un idealista para tener claro lo que quieres y como lo quieres. Y creo que Rachel se merece el premio a "los sueños que se hacen realidad". ¡Suerte!

De nuevo, gracias Nadym por el premio.

3 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos el blog olvidado, pero volveremos en breve. Besitos dulces

Nadym dijo...

Gracias a ti por escribir como escribes, te lo mereces. Un besito.

Rachel dijo...

Perdona por no haber pasado antes por aquí a recoger mi premio.... Muchísimas gracias!!!! y sobre todo gracias por tus palabras.... Leer cosas así me ayudan a seguir luchando por mis sueños, a seguir teniendo ilusiones, a intentar que en el día a día las pilas en vez de gastarse se recarguen con mas energía....

Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras de animo.... pero sobre todo gracias por el premio!!!!!

Feliz fin de semana ^__^