martes, 29 de enero de 2008

Solamente con alargar la mano...

Como todas las mañanas desde hace unos meses te veo llegar. Tu respiración se agita por la excitación del encuentro y mi tambor redobla en respuesta a tu canción de bienvenida. Tu mirada pasa sobre mi como un bálsamo helado que calma mi impaciencia. Mientras yo, divertido recorro cada curva de tu cuerpo e inhalo cada unos de los aromas que desprendes. Al instante, una orgía de sentidos recorre todo mi cuerpo, despertándome de un invernaje que dura ya muchos años. Somos dos extraños que nunca se han hablado y sin embargo nuestros cuerpos se reconocen y saludan.

Un cruce de miradas que no esconde nada y de pronto mi cuerpo estalla. Al instante soy aire que te rodea suave y te acaricia muy lentamente, como a ti te gusta. Te estremeces al primer contacto mientras luchas por contener el deseo. No sabes quien soy, pero reconoces mi contacto. Todo se vuelve fuego cuando te susurro al oído, tan suave y delicado que te agitas en el sitio y distraída te pellizcas el dedo con los labios. Tus ojos azules como el hielo se tornan incandescentes y desprenden tanta luz que ciego de necesidad. Y loco de deseo aparto la mirada por miedo a delatarme y confirmar que soy yo el que mientras duermes te visita, el que te hace el amor hasta saciarse, para desaparecer en silencio sin despedirse.

Es fácil de imaginar como, solamente con alargar la mano... todo en ti será mio. Solamente con alargar la mano... todos mis sueños serán reales.

Sin fronteras que nos separen, solo existimos tu y yo. Desnudos, frente a frente para entregamos al placer más ancestral y animal. De mis entrañas nace el dolor, sexo puro que me envenena y me revienta, aniquilando cualquier atisbo de reproche, mientras bebo de tus placeres prohibidos. Solo nos separa un suspiro, el que nace en tu monte de venus para morir en mis labios sedientos.

Es tan tentador, tan real y cercano que un escalofrió recorre mis espalda devolviéndome a la fría compañía de un vagón de metro. Solamente con alargar la mano... te podré acariciar y la magia se desvanecerá y tú, mi musa, serás real.

12 comentarios:

Tamaruca dijo...

Uhm... Bueno, yo antes de alargar la mano hablaría con ella, la invitaría a cenar... Qué se yo, poco a poco, que estas musas suelen ser románticas y muy suyas, a ver si la vas a asustar ;)

Un beso.

Belén dijo...

Alárgala por dios, tómala entre tus brazos... y si, invítala a cenar :)

Besos

Maybe dijo...

Pues he entrado, me senté y encontre un rinconcito muy cálido que seguiré disfrutando.
Saludos.

Patricia Martinez Ruiz dijo...

solamente una vez ame la vida...
me recordo una canción

la vida esta aquí...para disfrutar, encontrarnos, acariciarnos, sentirnos, desearnos, para ser complices, para
vivir-la

y que asi sea!!!

besooo

Nenita dijo...

Y apuesto que no la has alargado ni la alargarás. Quizás con todas esas sensaciones ardientes que describes es más que suficiente... para qué romper el encanto ¿no? a veces es mejor no romper la magia de un sueño con la realidad, otras no.

Besossss

Recomenzar dijo...

Tócala muchacho atrevete que se va a escapar
Besos

Robert dijo...

Aldebarán agradezco tu visita de hace un tiempo atrás. Debo disculparme por andar desaparecido. De todas formas aún no es muy tarde para agradecerte la visita.

Pero ¿Tiene algo de malo entregarse al sexo más animal y salvaje que pueda existir?

Yo, sin duda creo que no.

Un Abrazo. Por cierto, voy a anexarte a mi blog para visitarte más a menudo. Espero tu también lo hagas. jejejeje. Nos vemos.

Rachel dijo...

Es alucinante la de cosas que se pueden alcanzar con solo alargar la mano....

Eso si, la mención al vagón de metro me ha recordado a Ismael Serrano... Puede ser??

Un beso y feliz fin de semana!!!

Nadym dijo...

No dudes ni un momento en alargar esa mano y apretarla que tal fuerza que nunca se vaya... y continúa viviendo ese sexo puro que te envenena, pero qué veneno más dulce ;)

Un besito.

Anónimo dijo...

cierra los ojos :)

y se que podras hacer todo eso ... y mas ...

cariños =*

Aldebaran dijo...

Disculpad la ausencia, digamos que he estado atendiendo otras "prioridades".

Tamaruca, "suave, suave"... lo capto. Gracias

Belen, idem Tamaruca, jajaja ya veo, ya...

maybe, aqui tienes un buen sofa para descansar y disfrutas, cuando tu quieras. Un beso

patita, y lo será lo que pasa es que es dificil dar el primer paso.
Un beso

nenita, captas el fondo... ese quemazon que te recorre por dentro, ese hormigueo que solo sientes con esa persona, es tan "unico", que algunas veces prevalece sobre al echo de tenerle. Un beso

mi despertar, es una posibilidad, pero hay momentos que hay que disfrutar. Gracias

Robert, bienvenido, estas en tu casa. Prometo visitarte.

Rachel, el vagon de metro es una metáfora... ¿conoces algo mas frio e impersonal? Un beso

nadym, hay venenos que sabemos que mata, pero aun asi, caemos. Es un juego que por el echo de conocer el desenlace, no podemos evitar
jugarlo. Un beso

metamorfosis, los cierro... pero ¿y cuando lo abres? Un beso

Nadym dijo...

Aldebaran, hay un regalito para ti en mi blog. Espero que te guste. Besos.