martes, 26 de febrero de 2008

El olvido será tu salvacion

Afrodita desprecia la realidad que respira. Afrodita es la utopía con la que sueño cada día cuando llega el invierno. Afrodita tiene el corazón de hielo y por alma un espino. Afrodita vive por encima del bien y del mal. Afrodita intocable desde su pedestal.

Tan cierto como que al dia le sucede la noche, en un día anónimo, en un día sin memoria Afrodita deja de volar. Ha perdido las alas. Las olvidó entre sabanas de lino un sábado cualquiera.

El circulo de cierra cuando el cazador es cazado.

Presa del desdén, frecuentas sombras donde esconder tus vergüenzas, mientras desesperada absorbes esencias que no le pertenecen. Y te sientes un puzzle sin piezas, un verso sin final olvidado en algún cajón. Y ahora, cuando tu reflejo se clava en tus ojos, agachas la mirada temerosa de ver en que te has convertido e incapaz de soportar el afilado rictus de la realidad. Podrás huir inútilmente para siempre, aunque quizás algún día te des cuesta que el fantasma que te enloquece y te atenaza eres tu.

Se que olvidar es de cobardes, por eso aprendí, para no sufrir, para ser mas fuerte...

8 comentarios:

Nadym dijo...

Muchos de nosotros tenemos una Afrodita en nuestra vida, en mi caso "un Afrodito", que hace daño y que es frío como el hielo y duro como el espino, pero yo aún no he llegado al estadio de ser cobarde, no puedo olvidar, imagino que algún día sucederá sin más. Me alegro si tú ya lo has conseguido.

Un besote y aunque lo diga siempre, me encanta como escribes.

Belén dijo...

Yo que creo que somos mas valientes los que olvidamos... porque el estar recordando lo malo nos legitimiza a seguir mal y mal y mal... yeso nanay

Bsicos

Nenita dijo...

Pues si que, en muchos casos, es la única salida, pero no entiendo la frase del final...

Besos

Aldebaran dijo...

nadym, tu tranquila que no me canso de que me digas que te gustan mis posts. Seguiré estrujándome la cabeza...

belén, ciertamente es un acto de valor el pasar pagina y querer avanzar. Rendirse no es una opción.

nenita, es una cadena de ideas. Olvidar es no enfrentarse al problema, esquivarlo. Aprender a olvidar, por tanto es un acto de protección, lo que en el fondo evita sufrimientos. Y cuando dejas de sufrir te haces mas fuerte, ¿no?

Besos a todas...

Nadym dijo...

Pues seguiremos insistiendo... ;) Besotes de viernes

Anónimo dijo...

disfracemonos de afrodita entonces :D

:*

Nenita dijo...

Yo creo que como te haces más fuerte es sufriendo, enfrentandoté al problema, tomando decisiones, pegándote el batacazo, etc,etc,etc. Pero también sé lo que es olvidar y que la mayoría de las veces es un acto de protección. Por otro lado, cuando olvidar cuesta mucho y se consigue igualmente, sólo en esos casos, también nos hacemos más fuertes. En definitiva, cuando nos atrevemos a renunciar.

Besoss

Rachel dijo...

Hay veces en las que lo mejor es olvidar, pero no siempre es posible, la mente puede llegar a ser muy puñetera y cuando algo se mete entre ceja y ceja hace falta un buen desatascador para conseguir avanzar....

Otras veces en cambio lo mejor es intentar enfrentarse al problema con la frente bien alta y salir lo mas airoso posible...

No se, generalizar en ciertas cosas no siempre es posible, no crees?

Feliz fin de semana!!!