lunes, 3 de marzo de 2008

Cenicienta esta perdida

Borbotones de letras inconexas se arremolinan en mi cabeza. Las vomito sin orden ni control, mientras un nudo alrededor de mi memoria ahoga tu recuerdo. Un clac retumba en mis oídos recordando como suena un sentimiento al romper.

Antes todo era más fácil, solo había un ahora que nos bebíamos a tragos largos como si no existiera un mañana, agotándonos en cada suspiro. Y desafiantes al amanecer, el sol nos encontraba saciados y entrelazados, perlados por el sudor de mil noches sin descanso. Antes, deteníamos el tiempo con la palabra y doblegábamos a la eternidad a nuestro capricho. Hace tiempo, mucho tiempo, fuimos inmortales.

Cenicienta de ojos tristes, ¿donde has perdido la ilusión? Las campanas han dado las doce y esta vez no has dejado un zapato donde buscarte. Aun te veo correr a calentar otra cama, mientras te escondes del Sol que lo ve todo. ¿A caso crees que puedes expiar tu culpa con mil caricias? Es posible que tu príncipe desencantado no perciba la culpabilidad en unos ojos que dejó de mirar hace tiempo y también puede, que no capte el aroma a nostalgia que emana de cada poro de tu piel, arrastrándote sin remedio a mis sueños.

Tan seguro como que el día seguirá a la noche, eres mía y lo sabes. Corre hasta la extenuación si quieres y escóndete en el confín de tu laberinto de culpa y deseo. ¡Me da lo mismo! Cuando llegue el momento iré a buscarte.

Pero hasta que llegue ese instante, te dedico estas palabras mientras recuerdo tu último susurro en mi oído: "... y ¿que pasará mañana cuando me alla ido...?"

7 comentarios:

Belén dijo...

No creo que pase nada querido... simplemente cojerá sus zapatos y buscará otro príncipe azul :)

Besicos

Nadym dijo...

Qué bonita imagen se me viene a la cabeza al oír "perlados por el sudor de mil noches sin descanso", bonitas noches vivió la Cenicienta y su príncipe, y las que quedan...

Ella se lo pierde si quiere correr a pesar de la nostalgia. Yo regresaría a ofrecer el pie a mi príncipe, sin duda.

Besitos niño.

Nenita dijo...

Todas las cosas tienen su momento, supongo. Cuando se haya ido... yo estoy de acuerdo con Belén,el momento pasa, llegan otros príncipes... pero quizás ella piense como nadym. nunca se sabe...

Besossss

Aldebaran dijo...

Belen, nunca pasa nada, es cierto. Tal vez lo encuentre o tal vez nunca pare de buscar... ;-P Un beso

Nadym, ¿tu te quedarias?... siempre hay opciones, ¿verdad?, ¿la mejor? Solo el paso del tiempo da o quita la razon.
Por otro lado, ¿que tendran las gotitas de sudor? jajaja

Un beso para ti tambien.

Nadym dijo...

Aldebarán, sí, me quedaría si es mi príncipe, si es la persona que me hace tener nostalgia, y caminaría hacia él una y otra vez si para mí mereciera la pena, sin duda. Pero el paso del tiempo hace que se disuelvan las dudas, claro que sí.

Un besote muy fuerte.

Nadym dijo...

Por cierto, que no lo he comentado... a veces, bendito sudor pufff, cómo me gusta ;) Muac!!!

adictaacruzarenrojo dijo...

Estoy con belén...al fin y al cabo quien más que ella merece terminar el cuento como le salga de la calabaza?

Un beso rojo