viernes, 11 de enero de 2008

¡Asi no mueren los Heroes!

Duerme la bestia,
aletargada al final del día.
Y cansada por la dura batalla
que durante tantos años
le ha debilitado,
se lame las heridas
como un león sin corona.

Solo frente a la ventana,
con ojos vidriosos mira a la noche
oscura y sin esperanza
y sentado en una silla espera...

De repente un pestañeo
y su juventud se asoma
a unos ojos fríos como el hielo
y la fuerza de aquellos años,
como un torrente sin control
que avanza barriendo todo en su camino
le desgarra las entrañas,
recordándole lo que un día fue,
mostrándole lo que ya no será jamás
¡Puta realidad postrada en una silla!

Pero ya no habrá más batallas,
ya solo queda esperar de rodillas
a que el traidor por la espalda,
sin compasión, sin remordimiento
de el golpe de gracia.

Y muerto en vida espera
a que llegue el momento
de reunirse con aquellos
que partieron primero.

Al menos ellos fueron dignos
en su último viaje.


Maldita sea,
así no mueren los héroes.
Postrados de rodillas y exhaustos.

8 comentarios:

Belén dijo...

Ni hablar! no así no mueren...

No ha existido aún ser que me tumbe, me pueden balancear pero no me tumbarán...

Pues solo faltaba...

Besicos

NEBET-HET dijo...

"los heroes no mueren, pasan a la historia"

Me ha gustado visitarte, lo hare amenudo.

Un besillo.

Unknown dijo...

Fuerza, hermano, la muerte tan personal y rigurosa no se aguanta la esperanza. La destuye.
Abrazo enorme y gracias por venir a casa
Roberto

Adrià dijo...

Ya…
No estoy tan seguro de eso tío…

Mis héroes puede morir de la manera más humillante, por que no es eso lo que les hace…

Que te cuides!

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: DEMIAN FERRANTE KRAMER, EL PERUANO DORADO. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reìr un rato.

Patricio

Putas y Princesas dijo...

Me quedo con la frase de Che...prefiero morir de pie...
un beso

Nenita dijo...

Excelente. Hay veces, que nos es inevitable caer al suelo, y es por lo agotador de la batalla, que ya no nos permite morir de pié...

Lo siento amigo, siento que tengas que morir así.

Besos.

Nada sé dijo...

Diempre seguiré de pie hasta que no me den mas las rodillas