Afrodita desprecia la realidad que respira. Afrodita es la utopía con la que sueño cada día cuando llega el invierno. Afrodita tiene el corazón de hielo y por alma un espino. Afrodita vive por encima del bien y del mal. Afrodita intocable desde su pedestal.
Tan cierto como que al dia le sucede la noche, en un día anónimo, en un día sin memoria Afrodita deja de volar. Ha perdido las alas. Las olvidó entre sabanas de lino un sábado cualquiera.
El circulo de cierra cuando el cazador es cazado.
Presa del desdén, frecuentas sombras donde esconder tus vergüenzas, mientras desesperada absorbes esencias que no le pertenecen. Y te sientes un puzzle sin piezas, un verso sin final olvidado en algún cajón. Y ahora, cuando tu reflejo se clava en tus ojos, agachas la mirada temerosa de ver en que te has convertido e incapaz de soportar el afilado rictus de la realidad. Podrás huir inútilmente para siempre, aunque quizás algún día te des cuesta que el fantasma que te enloquece y te atenaza eres tu.
Se que olvidar es de cobardes, por eso aprendí, para no sufrir, para ser mas fuerte...
martes, 26 de febrero de 2008
jueves, 21 de febrero de 2008
Andrómeda ya no volverá
Andrómeda, sola y desnuda frente al mar enfurecido. Andrómeda, cansada esperas tu destino. Las cadenas, forjadas por Hefesto te atan a la fría roca y te hieren las muñecas mientras un abrazo mortal te envuelve y golpea. ¡Pagarás por el orgullo de otros!
La muchedumbre se asoma al escarpado acantilado para despedirte y capullos de gladiolos llueven en tu honor. Pero tú ajena, solo tienes ojos para uno. Un instante despues, a lomos del viento, alas de papel le sostienen como hilos a la marioneta. Hasta su vuelo parece majestuoso en la distancia. ¡Ícaro, la culpa nunca fue tuya!, gritas desgarrada, ¡quien te dirá a estas alturas que el paraíso es una quimera!
Quizás si el sol se apaga, Ícaro pueda remontar el vuelo de nuevo. Quizás mañana me despierte y esto solamente sea una pesadilla. Quizás yo no me llamo Andrómeda y la última vez que te vi caer no me quede a levantarte. Quizás el viejo tenía razón y no somos inmortales.Quizás te echo de menos porque no te tengo. Quizás Casiopea fue la mas hermosa, pero ¿a quién le importa ahora que su cara esta arrugada y sus tetas caídas?
Somos efímeros y no permaneceré el tiempo suficiente para que te acuerdes de mi. Ya no te busco porque no te recuerdo. Un puñado de polvo que un soplo de aire se lleva en el mismo acantilado donde una vez salté. Si al menos las cadenas no hubieran aguantado... pero Hefesto hizo bien su trabajo.
lunes, 11 de febrero de 2008
Un premio
Me han concedido un premio, es el primero, pero espero que no sea el último. Muchas gracias a nadym por este reconocimiento. Os aconsejo un paseo por su blog si quereis disfrutar de una buena lectura.
Me gusta escribir sobre esos típicos temas que no suelen salir en una conversación de cafetera, bien por vergüenza o bien porque muchas veces nos sentimos incómodos abriéndonos al entorno. Es por esa razón, por la que aprovechando el anonimato que ofrece este medio, tengo la oportunidad de expulsar ideas, situaciones, escenarios o sentimientos. No todas las historias nacen de mis experiencias, tengo distintas fuentes de inspiración. Me gusta dejar las historias "abiertas" a la libre interpretación de quien las lee. Porque no olvidemos que el toque que cada uno añade a una historia es lo que la hace única (al menos para ese individuo)
Las reglas de este premio son las siguientes: Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
*Indicando quién fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
*Una etiqueta al premio
*Indicar 7 blogs que recibirán el premio
*Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
Aunque se que el premio se lo debo dar a 7 blogs que visite de forma asidua, me voy a saltar esta regla y solamente se lo voy a entregar a dos:
Putas y princesas, porque son dos en uno, porque escriben desde las entrañas y se respira sentimiento hasta en las comas. Me gusta entrar y leer y de puntillas salir sin hacer ruido para no romper la magia del momento.
Mi mundo con otros ojos, para que tenga suerte con su nuevo proyecto. Porque al alma hay que alimentarla de emociones, sueños, ilusiones y anhelos... para que no envejezca. Porque hay que ser valiente para marcarte retos y luchar para alcanzarlos, porque hay ser un idealista para tener claro lo que quieres y como lo quieres. Y creo que Rachel se merece el premio a "los sueños que se hacen realidad". ¡Suerte!
De nuevo, gracias Nadym por el premio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)