lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya somos amigos...

Te conozco y nunca te he visto. Tu blog es una ventana a tu alma por la que me asomo y te espío. Y tu lo sabes, pero no te importa o eso creo, porque nunca cruzo el límite que marcas, no te puedo herir. Será por eso por lo que me dejas mirar, tú controlas la situación. Tal vez es eso lo que te hace confiar en mi.

No me conoces pero compartes conmigo cosas que no cuentas a nadie, me muestras anhelos, miedos y secretos que solamente cuando estas a solas y en paz brotan de tu interior.

Pero no me cuentas todo esto porque siempre he estado a tu lado, ni porque te escucho mejor que nadie... soy tu amigo virtual, el que te lee pero nunca te juzga, por que "nunca te he visto".

10 comentarios:

Belén dijo...

Que bonito!

Soy muy curiosa... que blog es????

Besitos

Aldebaran dijo...

Hola Belén;
El blog al que me refiero es por ejemplo tu blog, o cualquier otro...
Es curioso como nos desnudamos cuando estamos enfrente del monitor, contando a desconocidos nuestros secretos, permitiendo que se acerquen .
He de confesar belén, que precisamente tu blog es uno de los que habla este post, por la forma que tienes de comunicar tan directa y tan íntima.
¿Curiosidad satisfecha?

Gracias por escribir...

Putas y Princesas dijo...

Es tan cierto lo que dices!!! es el nuevo tipo de relaciones que nacen en esta época tan fría.... besos!!!

Aldebaran dijo...

Hola Putas y Princesas
últimamente estamos tan crispados con la vida y somos tan infelices que hemos olvidado a relacionarnos entre nosotros por miedo a la traición. Salimos a la calle con coraza.

Gracias por escribir!

Belén dijo...

Oh, me pongo roja...jajajjaja

Besitos

Anónimo dijo...

aldebaran,cierto ¡pero la fantasía puede ser tan real como un mago con sus cartas!.
Saludos.

Aldebaran dijo...

etaxys, y que no nos falte nunca, eh?

Feliz 2008

Nenita dijo...

Lo bueno de este mundo es que lo único que importa es el alma de las personas, su bagaje, su travesía, lo que siente en realidad... y nada, ni el físico, ni la raza, ni la estatura, ni la gordura, ni los gestos... nada nos impide conectar. Todos somos iguales. Más lejos y más cerca que nunca!

Es algo sencillamente genial!

Aldebaran dijo...

Gracias por escribir Nenita,
Desgraciadamente, todos estamos condicionados por nuestro aspecto. Es un abismo que es interpone entre nosotros, alejándonos los unos de los otros.
Coincido contigo en que este "mundo" nos acerca.

Tamaruca dijo...

Qué reflexión tan inquietante... Me encantó.

Sin embargo, no descartes que un amigo virtual pueda convertirse en un amigo real, a menudo surge la complicidad y, con tiempo, las relaciones se van consolidando :)