martes, 29 de julio de 2008

Memories



Claro que recuerdo tus mejillas sonrosadas y tus trenzas infinitas.
Claro que recuerdo el cosquilleo de tus susurros en mi oído cuando me contabas tus secretos.
Claro que recuerdo tus grandes ojos claros, dos estanques donde bucear para no volver.
Claro que recuerdo las noches de verano entre los pinos.
Claro que recuerdo las escapadas furtivas a lo desconocido.
Claro que recuerdo caricias y besos, roces y despertares.
Claro que recuerdo el sabor amargo de una despedida.
Claro que recuerdo un adiós precipitado y un verano que llega a su fin.
Claro que recuerdo todo lo que diría si te volviese a ver.
Claro que recuerdo miles de recuerdos que te echan de menos.

Si al menos pudiese recordar tu rostro ... y cuando sonries escuchar tu voz!,
pero la memoria me traiciona ahora que no recuerdo el sabor de tu ombligo.

6 comentarios:

Nenita dijo...

Al contrario que los recuerdos, los momentos se deshacen como la arena entre las manos, según vamos haciendo uso de ellos. Sin embargo, los recuerdos permanecen enteros, hasta el final. Es lo que nos queda para no perder de vista quiénes somos.

Maybe dijo...

Recuerdas tanto... pero es tal el recuerdo, que deberás buscarla de nuevo para revivir cada momento.

Robert dijo...

Ha pasado tiempo verdad amigo? Pues, estoy de vuelta y con un pequeño cambio en mi espacio.

Muy cierto, muchas veces olvidamos lo que hubiesemos deseado recordar para toda la vida.

Te dejo un abrazo.

Hada Azul dijo...

recuerdos...
Aldebaran ya he actualizado con el si fuera un periodo de la historia sería...
...el renacimiento, me encanta esa época, época de cambios en la historia. Besos

Nadym dijo...

Chuiquillo estás perdido del mundo blogeril, estás bien??? Un besito.

Anónimo dijo...

Lo importante es no perder las sensaciones, lo demas son boberias :)

cariños =*