sábado, 1 de noviembre de 2008

Trueque a medianoche...

Hoy te propongo un trueque, un intercambio de los de antes. Ya sabes, yo te ofrezco algo y tu, tu me correspondes con otra cosa. Un trueque, un simple intercambio en el que los dos salgamos ganando. Es sencillo, no lo pienses mucho y dime que quieres. Yo lo tengo claro y solo necesito un guiño para pedir...

Te cambio, te cambio,
te cambio una promesa por un hueco en tu almohada para sentir tu cuerpo, para escaparme al amanecer y soñar que sueñas conmigo.

¡No!, mejor te cambio la luna por un beso, un beso ligero, sutil para saborear tus labios. ¡Un simple roce!, algo efimero para volver a casa preguntándome si fue verdad o lo soñé.

No, mejor te cambio una mirada intensa y profunda, de las que cuesta mantener y las piernas fallan por una sonrisa tímida que me haga albergar alguna esperanza.

O quizás te cambio un susurro al oído por un "Yo también te deseo" que me deshaga como el hielo de tu copa.

6 comentarios:

Nadym dijo...

Me quedo con el último cambio, qué bonito 'te cambio un susurro al oído por un yo también te deseo...' es lo mejor que puede pasar, que te sientas deseada, ¿yo puedo pedirte un cambio, aldebarán? ;)

Un besote niño!!

Belén dijo...

trato echo ;)

Besicos

Maybe dijo...

Un trueque así es difícil no aceptarlo, habrá que esperar para saber cuál es su pedido...

Rachel dijo...

Yo ya se que es lo que quiero..... La luna. Me quedo esperando a ver que quieres tu a cambio ;D

Mil besos!!!!

Aldebaran dijo...

Imaginate, eh? que alguien se acerque y te ofrezca un "trueque de los de antes..." Os lo aconsejo, yo lo prové, cambié la luna en una ocasion por un beso... ;-P Me vais a perdonar que no os cuente mas que me sonrojo, jajajaja

Nadym, los susurros tienen mucho peligro, a mi en particular me ponen la carne de gallina. ¿tambien quieres cambiar?
Un beso

Belen, tan directa como siempre y tan sincera, jajaja
Un beso COOOOO

Maybe, tientan estas ofertas, ¿no crees? y como al gato, la curiosidad es lo peor...
Un beso

Rachel, ¿la luna? jajajaja
De los mil besos que mandas, me quedo con uno.

Nadym dijo...

Claro que sí, hay que cambiar, sólo hay que buscar un buen elemento de trueque ;) Un besito.