jueves, 15 de mayo de 2008

Volver atrás

Quiero un bosque donde perderme,
un arroyo para bañarme.
Quiero subirme a un árbol,
jugar al escondite en un trigal,
colarme en los prados y
mangar manzanas y patatas,
para luego asarlas en la lumbre
una noche de verano cualquiera.

Quiero un verano eterno
de siesta y piscina,
de bocata y limonada.
Quiero volver donde debí quedarme
y porqué no, olvidarme que el mundo gira.

Quiero ser Peter y también ser Pan,
colarme de noche por la ventana
para robarte un beso.
¡Quiero que seas la primera!
Tal vez Wendy lo entienda.

Quiero ser ajeno a ti, a mi y a la realidad.
Quiero vivir en un mundo, mi mundo,
donde la palabra es honor,
donde si enfermas te curo
y si te mueres... pues ¡no juego!

Quiero soñar despierto un destino
y si no se cumple... que mas dá
mañana seré de nuevo
un principio sin final.

Quiero escribir con lápiz mi historia,
para poder borrar si me equivoco.

¿Donde dejé la inocencia olvidada?

Busco una respuesta
y solo se que una mañana al despertar,
ya no quedaba nada por explorar,
ya no había lugares mágicos
ni dragones, ni princesas, ni héroes.

Ya no recuerdo el timbre de tu voz,
ya no recuerdo tu olor.
¡Ya no recuerdo el calor del sol!

Muerta la inocencia
y nuestras almas sin velar
las arrastra el olvido.
¿Quien llevó luto por ti?
Se fueron sin despedirse.

Ya no quiero recordar,
Todo se termina,
¡yo solo quiero ser un niño!
¡yo solo quiero volver atrás!

9 comentarios:

Belén dijo...

No vuelvas atrás!!!! esta bien el tener objetivos pero volver atrás...jamás!

besazos

Maybe dijo...

A veces queremos volver al refugio de la niñez, pero no debemos temer al futuro, hay que disfrutar de la vida con todas las experiencias que nos trae, hay que querer vivir el mañana.
Saludos.

Nenita dijo...

Pues yo entiendo perfectamente ese deseo de volver atrás. Nostalgia, añoranza... y tampoco creo que sea tan malo desearlo.

Besossss

Rachel dijo...

Quien ha dicho que no puedas volver a ser niño?? Solo hay que saber encontrar el momento para aislarte de la realidad y buscar esa válvula de escape, quien sabe, quizá sea perdiéndote un fin de semana por el monte o simplemente encendiendo unas velas y pensar que son tu pequeña hoguera a escala....

Lo que hay que tener en mente es que ser un Peter Pan tampoco es malo, lo que realmente es malo es olvidarse que un día fuiste niño, que eras feliz sin preocupaciones y que es imposible recuperar alguno de esos momentos por eso mismo, porque eres adulto

No le des mas vueltas, que refugiarse en la infancia es bueno de vez en cuando ;D

Feliz fin de semana!!!

Etèria dijo...

Supongo que todo depende de la infancia, olvidas pero que algunas veces esta no es tan inocente ni tan dulce.

Besos

Aldebaran dijo...

Belen, volver atrás en los momentos dificiles ayuda a simplificar los problemas. Allí todo está mas claro. Un beso que se que no andas tampoco en tu mejor momento.

MAybe, por supuesto que el futuro esta para lucharlo. Pero el pasado esta para buscar cobijo.

Nenita, estoy contigo. No es bueno vivir en el pasado, pero una visita de vez en cuando...

Rachel, estoy de acuerdo que cualquier valvula de escape ayuda. Perderse en la montaña, y si es con una bicicleta y una buena bajada para disparar la adrenalina... uffs, eso si que relaja... jajaja

Belita, por supuesto que como todo, tambien hay pasados "negros" que es mejor olvidar. No existen axiomas en esta vida. Un beso

Nadym dijo...

Ten en cuenta, que a veces para volver a la infancia tan sólo tienes que mirar la vida con los ojos de un niño. Y si estás dispuesto, corre hasta conseguirlo. Un besazo de "otra niña"

Lágrimas de Mar dijo...

Que bonito lo que has escrito, todo, es lindo leerte, pero no se puede vovler atrás, es imposible

besitos

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Nos dejas un buen legado, es la primera vez que visito tu blog derrochas buen gusto espero,recibe un cordial saludo